La próxima versión de los Avengers será muy diferente según Kevin Feige

Aunque Marvel Studios todavía tiene que anunciar oficialmente otra película de los Vengadores, el éxito de ‘Avengers: Endgame’ de este año deja bastante claro que la Casa del Ratón no va a permitir que los héroes más poderosos de la tierra desaparezcan de nuestras pantallas en el corto plazo.

Sin embargo, en una entrevista reciente con MTV News, el productor Kevin Feige reveló que la próxima versión de los Vengadores será "un equipo muy diferente" que consiste en algunos personajes que ya conocemos y otros que no hemos conocido todavía.

Después de todo, Avengers: Endgame dio un final definitivo a las historias de Iron Man, Capitán América y Viuda Negra, dejando solo a Thor, Hulk y Ojo de Halcón de los seis originales. Eso deja al equipo con al menos algunos espacios libres, específicamente uno para el líder que podría ser Capitana Marvel.

En cualquier caso, viendo que la agenda del UCM está reservada hasta el final de 2021, los fanáticos aún pueden tener al menos otros tres años para especular sobre el nuevo equipo. Mientras tanto, la fase 4 de Marvel comienza con el estreno de la película en solitario de Viuda Negra el 1 de mayo de 2020.

 

También podría gustarte