Próxima película de ‘X-Men’ será ‘Dark Phoenix’ con Sophie Turner

Por: Nicole D.

Después de que circulen informes sobre la trama de la secuela de X-Men: Apocalipsis, Fox confirmó que la franquicia estará centrándose en la historia de Jean Grey. El sábado, el estudio anunció nuevas fechas de lanzamiento para las próximas entregas del universo cinematográfico, entre ellas Dark Phoenix que llegará a los cines 2 de noviembre de 2018.

Este ya se ha visto en la pantalla de X-Men: La Batalla Final de 2006, adaptando el comic de Jean Grey con la Fuerza Fénix y desatando sus capacidades telequinéticas indomables en el mundo. El director Bryan Singer, quien dirigió X-Men y X-Men 2, expresó su pesar por no cerrar su trilogía:

"Me gusta terminar las cosas. Me gusta terminar esta iteración en particular", dijo Singer a Fandango en 2016." Sé que X-Men 3 fue muy apresurado y no lo terminé, me sentí como si fuera mi responsabilidad de hacer eso como un cineasta, y no lo hice.” Pero con ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ surgió una nueva línea de tiempo que Singer "arreglaría" en el universo cinematográfico.

Sophie Turner ahora retrata a Jean en X-Men: Apocalipsis y ahora está a lista para continuar en Phoenix. Informes anteriores afirmaron que la película llevaría el título de X-Men: Supernova, pero su nuevo lanzamiento ofrece un lazo más claro al arco del cómic.

VER TAMBIÉN:

‘Deadpool 2’ ya tiene fecha de estreno

El escritor-productor Simon Kinberg confirmó que Supernova era el "nombre código". Añadió que la película está actualmente "en las primeras etapas de preproducción" y está "interesado" en dirigir.

"Definitivamente me encantaría tomar las riendas en la historia de Dark Phoenix", dijo Kinberg previamente a EW. Turner explicó: "Las semillas de Phoenix definitivamente se plantan en [Apocalipsis]. Ella no puede controlar sus poderes a menos que los detenga completamente o los suelte, y eso es algo así como Phoenix. Creo que en futuras películas vamos a ver un poco más de eso. "

Fox tiene la agenda repleta y asegurado con los estrenos del universo cinematográfico y nosotros no podemos esperar más.

También podría gustarte