La próxima película de Jurassic World será “el inicio de una nueva era”

Por: Daniela C.

La tercera parte de la nueva saga Jurásica promete cerrar una puerta pero abrir una completamente diferente. Bajo el título "Jurassic World: Dominion", la saga protagonizada por Chris Pratt tendría su última película el año que viene pero el productor Frank Marshall anticipa que más bien apuntan "al comienzo de una nueva era" y no exactamente se trata de un punto final.

"Los dinosaurios están ahora en el continente entre nosotros, y lo estarán por bastante tiempo, espero" – dijo en una entrevista para Collider. Como vimos al final de la entrega anterior, los colosales reptiles habían llegado a la ciudad tras salir de Isla Nublar y ahora somos nosotros los que tendremos que aprender a convivir con ellos más allá de la siguiente entrega.

Por lo pronto, Jurassic World: Dominion contará nuevamente con las actuaciones de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard pero también vuelven a la franquicia los recordados Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. La producción de la cinta está también en pausa por el Coronavirus pero el productor está pendiente de las nuevas disposiciones del gobierno británico para retomar la acción en los sets que tienen construidos por ahí. 

Fecha confirmada por ahora: junio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte