Próxima película de ‘Escuadrón Suicida’ se centrará en Deadshot

Por: Daniela C.

La próxima entrega de 'Escuadrón Suicida' no tiene mucha pinta de ser una secuela. James Gunn, ex director y guionista de la saga de Guardianes de la Galaxia es el guionista a cargo de esta entrega (aunque se dice que también estará a cargo de la dirección) y aparentemente tiene toda la intención de ponerle su sello a esta película que serviría como una especie de relanzamiento.

Margot Robbie y su Harley Quinn (quien fue uno de los personajes más rescatables de la película de David Ayer) podrían volver para esta entrega según rumores pero ha sorprendido conocer que Gunn quiere a Idris Elba y no a Will Smith para interpretar a Deadshot. Ahora nos enteramos que la historia se centraría justamente en este personaje.

De acuerdo a The Hollywood Reporter "el guion de Gunn de Escuadrón Suicida se basa en lo que realizaron Jon Ostrander y Kim Yale en los 80's y no en la versión New 52 de la primera película". 

En esta década, Deadshot no era un criminal conflictuado que tenía problemas para criar a su hija como vimos en la película del 2016 y más bien era un personaje con tendencias suicidas, dispuesto a correr riesgos que pongan en peligro su vida. Ostrander y Yale habían desarrollado la siguiente historia para este personaje:

Es un hijo de padres abusivos, un joven Floyd Lawton y su hermano Edward fueron llevados a un complot para asesinar a su padre, George, por su madre que había estado paralizada a manos de George. Floyd retrocede en el último minuto pero accidentalmente dispara un tiro que mata a su hermano. Es este acto el que despierta a Floyd al hecho de que no le importa nada de la vida, incluso cuando se trata de las personas que le importan. 

Sin duda tiene una historia mucho más oscura que la versión que ya vimos en pantallas aunque tomando en cuenta la vena cómica de Gunn, es posible que logre aligerar un poco la oscuridad del personaje con algo de sentido del humor. ¿Calzará bien la Harley Quinn de Margot Robbie en este nuevo grupo? 

'Escuadrón Suicida' llega a los cines en agosto del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte