Próxima película de ‘Batman’ será más emocional

Por: Daniela C.

'Batman' (o también conocida como 'The Batman'), tuvo tantísimos problemas desde su concepción que nos alegra que el proyecto ya esté encaminado. Tras haber dejado la silla de director, Ben Affleck le cedió el asiento a Matt Reeves (El Planeta de los Simios), quien ha comentado recientemente a Yahoo los planes que tiene para esta película. Entre las cosas que él se atrevió a decir, es que nos aguarda una película con un alto nivel emocional:

"Lo que me gusta de la franquicia es que se puede usar para contar historias con un grado nivel de emociones. Estoy obsesionado con el personaje desde chico, pero la verdad es que se pueden tocar temas muy adultos y explorarlos bajo la capa de la  fantasía. Bruce Wayne es un gran personaje para acercarse desde lo más emotivo".

Sin embargo, eso no quiere decir que el director vaya a descubrir "la pólvora" precisamente, porque todos sabemos que Christopher Nolan hizo un magnífico trabajo – el mejor a la fecha – con este superhéroe. Él lo tiene claro y lo toma como referencia pero para hacer algo muy propio:

"Lo que Nolan hizo fue tomar al género como algo de verdad. Y creo que eso es lo más valioso, poder tomar este género tan popular y utilizar las metáforas para hablar de otros temas. Por otro lado, me encanta que a pesar de estar dentro de un gran estudio con un sistema propio, Christopher se las arregló para mostrar su personalidad. Eso es lo que quiero hacer, poner mi visión dentro de esta historia".

Tras los excelentes resultados de las dos últimas entregas de la saga de 'El Planeta de los Simios' estamos muy entusiasmados por conocer  el trabajo que nos puede ofrecer Reeves dirigiendo al Caballero de la Noche. ¿Ustedes qué dicen?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte