Próxima ‘Hombres de Negro’ ya tiene fecha de estreno

Por: Daniela C.

Pueda que 'Hombres de Negro 3' no haya sido tremendo éxito de taquilla dentro de su país dada la importancia de la franquicia (y todo el alboroto por su regreso) pero con $179 millones obtenidos en los Estados Unidos, a los que se sumaron unos nada despreciables $445 millones del resto del mundo, se hizo evidente que el público estaba dispuesto a seguir consumiendo más películas de este tipo. 

A pesar que Tommy Lee Jones y Will Smith no van a volver para esta cuarta parte, la próxima película ya tiene luz verde dentro de Sony Pictures y además de guionistas y productor ejecutivo, se confirmó fecha de estreno. 

Así es, el 17 de Mayo del 2019 ha sido el día elegido para el estreno del regreso de Los Hombres de Negro, cuya historia se construirá a partir del trabajo del famoso dúo durante las 3 pasadas entregas. Matt Holloway y Art Marcum, guionistas de Iron Man y Transformers: El Último Caballero, estarán trabajando los diálogos de esta cinta, del cual se dice podría estar basado ahora en personajes femeninos (cuidado que terminen corriendo la misma suerte que Cazafantasmas). Además y por si fuera poco, el productor ejecutivo será nada menos que Steven Spielberg.

Quedamos entonces a la espera de director y de la confirmación del elenco, que no debería tardar demasiado considerando que están contra el reloj. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte