La próxima aparición de Deadpool no será en ‘Deadpool 3’

Desde que Disney compró Fox, los fanáticos se han estado preguntando cuándo hará Deadpool su debut dentro del UCM. Aunque le tomará un tiempo a Marvel descubrir cómo reiniciar los X-Men, el éxito del personaje de Ryan Reynolds, fue entregado en bandeja de plata.

Según We Got This Covered, el debut cinematográfico del Mercenario Bocón aún está a un par de años de distancia, pero probablemente lo veamos dentro de la Fase 4. Según la información, Deadpool aparecerá en una escena post- créditos de una de las películas que llegará en 2021. Podría ser Shang- Chi enlace, Doctor Strange en el multiverso de la Locura enlace o Thor: Love and Thunder. enlace

Otro rumor ha señalado que Wade Wilson podría ser parte de Viuda Negra, en una escena post- crédito, pero es demasiado pronto para verlo en el UCM.

 Si tuviéramos que adivinar, la película perfecta para que Deadpool haga su debut sería en Thor 4. Después de todo, el tono cómico de las películas del Dios del Trueno dirigidas por Taika Waititi encajaría bien con las payasadas de Deadpool. Pero por ahora, solo tendremos que esperar y ver qué decide el estudio.

 

También podría gustarte