‘El Protegido’ obtiene su trailer honesto

Por: Daniela C.

Este 17 de enero llega a los cines 'Glass', la tercera parte de la trilogía que inició M. Night Shyamalan con 'El Protegido' y por supuesto, si quieres llegar fresquito para el gran cierre, hay que revisar las pasadas entregas.

Si hay tiempo de verlas completitas, vale la pena pero si no es el caso y como premio consuelo, se puede revisar la película desde otro punto de vista gracias al TRAILER HONESTO que ha realizado recientemente el canal de Youtube Screen Junkies. ¿Qué es lo que dicen de 'El Protegido'? Pues tampoco es que "rajen" demasiado y más bien resaltan los largos silencios del protagonista que inserta en cualquier momento mientras habla o los intrincados giros en la trama que ha trabajado el director.

Y como bien dicen en el clip, mucho antes de que las películas de superhéroes se llenaran de efectos especiales, estaba 'El Protegido', que solo necesitó de "profundas miradas" para que se convierta en una película épica.

'Glass' estará pronto en los cines así que atento porque en los próximos días tendremos la entrevista con M. Night Shyamalan en el programa.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte