Protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey presentarán Globos de Oro

Con el estreno de la película Cincuenta Sombras de Grey  cada vez más cerca, se acaba de anunciar la primera aparición en TV de Jamie Dornan y Dakota Johnson, los protagonistas. Ambos serán presentadores de las 72° ceremonia de los Globos de Oro este domingo 11 de enero en el Beverly Hilton Hotel. Este será el primer gran evento en el que la pareja protagónica de Cincuenta Sombras de Grey será vista. Como Dakota y Jamie no son nominados, ambos actores solo harán fotos en la alfombra roja.

Esta película basada en el best seller mundial, llega en su candente y esperada adaptación cinematográfica para contarnos el apasionante romance entre la estudiante de literatura Anastasia Steel y el multimillonario y poderoso Christian Grey. Como ayer nos enteramos, este film ha sido clasificado R debido a su contenido erótico y por este motivo el público menor de 18 años deberá ingresar a las salas de cine acompañado de un adulto.

Cincuenta Sobras de Grey se estrena el 12 de febrero y cuenta con la participación de la actriz Dakota Johnson, el actor Jamie Dornan y la dirección de Sam Taylor-Johnson.

También podría gustarte