Propuesta de terror llega desde Rusia

Por: Daniela C.

No es la primera vez que compartimos un adelanto de una película que sale desde Rusia. En el pasado ya dimos a conocer una alternativa de ciencia ficción y una más de estilo a lo 'Game of Thrones' y la verdad es que sus propuestas son tan o más buenas que algunas hechas en Hollywood. 

Hoy toca una de terror. La película 'The Bride' de Svyatoslav Podgayevskiy ha dado a conocer un adelanto y un buen samartiano por ahí le ha puesto subtítulos en nuestro idioma – porque sabemos que el ruso no es muy popular por estos lares que digamos. 

La historia sigue a los que documentan esta tradición de fotografiar a los muertos y más tenebroso aún, a algunos se les dibujan ojos. Un fotógrafo prepara a una novia que ha pasado a mejor vida para su respectiva fotografía y luego nos enteramos que esto es solo el inicio de un ritual aún más escalofriante.

La película se estrena en 3 días en su país de origen y quien sabe si llegue por aquí. Aunque si les gusta y los comentarios son buenos, alguna distribuidora podría interesarse. ¿Qué dicen?

También podría gustarte