A propósito del éxito de Lucy en la taquilla…¿como va la película de Viuda Negra?

Lucy la rompió en la taquilla el pasado fin de semana con una recaudación de casi $44 millones, 14 milloncitos por encima de Hércules que también debutó el viernes 25, y unos números tan prometedores han hecho girar las cabecitas en Marvel y probablemente poner un símbolo de “$” en cada uno de los ojitos de sus ejecutivos. Y es que Scalett Johansson es una de las actrices más rentables de la industria cinematográfica y a pesar que Lucy ha tenido una campaña promocional bastante buena, jamás se compararía a lo que podría hacer Disney o Marvel con una película de Viuda Negra.

Así que analizando los números que viene recaudando la cinta de acción de Luc Besson, Lucy, Marvel sigue analizando, con mayor confianza en trabajar de una vez en la cinta basada en el personaje de Natasha Romanoff. 

“…Creo que todo es cuestión de hacerlo en el momento correcto, que es algo sobre lo que siempre he hablado. Creo en que lo haremos y creo que es injusto que la gente diga ‘nadie quiere ver películas con heroínas’. Ni mencionar entonces a Los Juegos del Hambre, Frozen, Divergente, o incluso Kill Bill o Aliens. Todas son películas lideradas por mujeres” dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

“Ciertamente se va a hacer” – continúo – “Espero que más temprano que tarde. Pero nos encontramos en una complicada posición en la que tenemos que manejar más franquicias que otros, lo que es algo muy muy bueno pero no queremos dar nada por sentado pues es algo retador. Pueden notar de las fechas de estreno que tenemos 3 para el 2017. Y eso se debe a que hemos trabajado para hacerlo en el momento correcto. ¿Pero eso significa que tendremos que poner una franquicia en pausa por tres o cuatro años para poder introducir una nueva? No lo sé. Esas son las jugadas de ajedrez que estamos evaluando ahorita”.

Scarlett Johansson sí que les daría excelentes cifras en este momento, pero si la dejan envejecer unos añitos más, nada podría garantizar el éxito. 

También podría gustarte