Los productores de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ planean hacer varias series de Marvel conectadas entre sí

Escrito por: Jorge C.

Uno de los éxitos del año pasado en el mundo de la animación ha sido 'Spider-Man: Un Nuevo Universo', largometraje que logró un gran porcentaje en la taquilla internacional y pudo convencer a la crítica al nivel de llegar a conseguir un Premio Oscar este año.
Ahora, los productores de este largometraje han anunciado que se andan planeando distintas series de los personajes de Marvel que Sony en su posesión, aunque hay que destacar que no se ha mencionado a Spidey en ningún momento.

Esto fue lo que dijeron:

"Estamos desarrollando varias series de acción real de los personajes de Marvel que tiene Sony, de los cuales son como 900. Estamos descubriendo una forma de hacer las series para que cada una tenga su propio estilo pero que también estén conectadas. Hemos estado hablando con muchos compañeros para tratar de hacer algo que no se haya hecho en televisión. Pasará algún tiempo antes de que salga a la luz, pero creo que será algo realmente especial."

Finalmente, lo más probable es que Sony quiera apostar por su propio universo, y teniendo el apoyo de Marvel a su lado, es muy probable que lo logre, aunque dependerá de muchos factores el que esto pueda resultar. ¿Tú qué opinas?

Venom, Black Cat, Silver Sable, Silk, Kraven o Nightwatch son solo algunos de los personajes que tiene aún en posesión Sony, sin olvidar claro está Spider-Man. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte