Productores de Bond preocupados por Daniel Craig

Por: Daniela C.

Spectre llegó a los cines en noviembre del año pasado y desde ahí el futuro de James Bond ha estado un tanto confuso. Daniel Craig parecía reacio a volver en el icónico papel, luego entendimos que estaba un poco más dispuesto pero un nuevo reporte anónimo asegura que los productores están jalándose los pelos y mordiéndose las uñas por lo que se viene para la saga.

Primero que nada, vale aclarar que el dichoso reporte llega desde The Sun, fuente sensacionalista que siempre hay que tomar con pinzas aunque tampoco del todo errada. Pues bien, según este "insider", Daniel Craig aún no firma pero lo que es peor, no ha tenido mayor contacto con MGM o Sony y eso que le han hecho una jugosa oferta. El estudio estaba tentando un lanzamiento para octubre del 2018, pero si Craig no firma, Sony podría echarse para atrás 

"Daniel y MGM no han hablado sobre Bond. Le han ofrecido una cifra más grande y le han preguntando a sus representantes sobre su disponibilidad para grabar en el 2017 pero no han logrado hablar con Daniel. Quieren que Bond 25 salga en octubre del 2018 pero actualmente no hay fechas. El compromiso de Daniel es parte escencial del financiamiento de Sony Pictures. Muchas cosas están en el aire y nadie sabe".

¿Qué sucederá al final?

 

También podría gustarte