Productora de Spider-Man quiere más colaboraciones con el UCM

Por: Daniela C.

Es difícil conocer todos los detalles del contrato de Sony Pictures con Marvel Studios pero es de esperarse que ambas partes se sienten "a conversar" una vez que Spider-Man: Far From Home llegue a los cines. El éxito de Venom ha llevado a pensar a muchos que pueda que Sony desee traer de regreso a su personaje para manejarlo totalmente por separado pero para quienes añoren ver al arácnido compartiendo más tiempo con sus compañeros del UCM, Amy Pascal, directiva de Sony, tiene intenciones de que Spidey se mantenga en él:

"Solo quiero llorar. Solo puedo esperar que trabajemos en más proyectos futuros".

Asimismo, ella contó a Vanity Fair lo mucho que admira a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios:

"Conozco a Kevin desde que era asistente de Avi y por muchos años él se sentaba en la habitación e intervenía de manera mucho más brillante que cualquiera de nosotros sin que casi no nos diéramos cuenta. Debo decir que trabajar con Marvel ha sido uno de los momentos cumbre de mi carrera profesional".

De la misma manera, en la extensa entrevista también comentó sobre la posibilidad que Peter Parker y Eddie Brock se unan en el futuro y de alguna manera, da a entender que los fans no pueden tener ambas cosas en esta vida:

"Sería en varios años en el futuro, después de que el contrato de Tom Holland con Marvel expire".

Spider-Man: Far From Home llega a los cines el 4 de julio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte