Productora de X-Men confirma que las películas de los mutantes están en pausa

Por: Daniela C.

Hay mucha incertidumbre sobre el destino de los mutantes de Marvel que por ahora son propiedad de 20th Century Fox desde que se anunció la compra de Disney a este estudio. Fox y Disney han sido, de alguna manera, competencia en el mundo de los superhéroes pero ahora que la propiedad de Fox pasa a las manos de la Casa del Ratón, no sabemos bién qué sucederá especialmente por el contraste entre las películas familiares y la iniciativa de tener franquicias de clasificación R de Fox (como Deadpool o Logan).

En una entrevista con Collider,  Lauren Shuler Donner, productora que ha trabajado desde un inicio en la franquicia X-Men y que ahora está a cargo de Legion en FX, ha comentado que las películas de mutantes están en pausa por ahora:

"Todo está en espera desde que Disney se hizo cargo. Francamente, di un paso atrás después de Deadpool, por lo que no estaba al frente de Apocalypse o New Mutants o Dark Phoenix de Simon Kinberg. Él se hizo cargo, pero estas fueron las cosas que puse en marcha. Con Gambito, ciertamente, es una lástima que esté tomando tanto tiempo porque realmente quería ver eso. Es un gran personaje. Pero, veamos. Ojalá. En este momento, todo está en las manos de Disney. No sabemos lo que van a hacer. Ahora, va a Kevin Feige, que era mi protegido. Él y yo empezamos X-Men juntos, así que confío en él, no solo por conocerlo y saber cómo él conoce la historia tan bien, sino por pura evidencia. Con sus películas, no hay ni una que sea mala en el grupo. Él lo resolverá. El problema radica en cuántas películas puedes estrenar en un año. Tener películas de personajes independientes ayuda, ya que no son personajes múltiples y son verdaderas películas de superhéroes reales. No quieres que la audiencia se canse de ello. No quieres que la audiencia no vaya a esta porque ya vieron una película de superhéroes hace un par de meses, o el mes pasado. Ese es el problema, justo allí.

Ella además comenta que le gustaría ver cómo evoluciona el universo X-Men después de Dark Phoenix y le encantaría ver que avance en otra dirección. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte