El productor de ‘The Suicide Squad’ confirma título y que no es una secuela

por: Nicole D:

El director James Gunn está listo para unirse al Universo Extendido de DC con la nueva película de El Escuadrón Suicida que contará con algunos nuevos personajes y otros que regresan. Sin embargo, el productor Peter Safran confirmó en una entrevista a ComiCbook.com que, si bien la película se ubicará en el UCDC e incluye personajes de la película de David Ayer, no será una secuela:

"Se llama (The Suicide Squad) ‘El Escuadrón Suicida’. No es Escuadrón Suicida 2. No es una secuela. Dejaré eso solo, pero, sí, se llama El Escuadrón Suicida".

La primera película siguió a un equipo de supervillanos que fueron reclutados por el gobierno para una peligrosa misión de operaciones a cambio de sentencias reducidas. El elenco incluyó a Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como Joker.

Se espera que Gunn diriga al nuevo equipo de supervillanos con Idris Elba asumiendo un nuevo papel, Jai Courtney retomando su papel como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis que regresan como Amanda Waller. También se espera que Margot Robbie esté de vuelta como Harley Quinn.

The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida) es uno de los muchos proyectos que actualmente están desarrollando Warner Bros. y DC. La lista también incluye The Batman, The Flash, Green Lantern Corps, Birds of Prey, Black Adam, Nightwing, Supergirl y New Gods.

’El Escuadrón Suicida’ se estrenará en cines en agosto de 2021.

 

 

También podría gustarte