*

El productor de ‘Sonic’ cree que el rediseño del personaje complacerá a los fanáticos

Los pedidos fueron escuchados.

CINESCAPE 11 de julio del 2019
El productor de ‘Sonic’ cree que el rediseño del personaje complacerá a los fanáticos

Los cineastas detrás de la película de acción en vivo de Sonic hicieron noticia tras retirar el proyecto del calendario de lanzamientos de Paramount para rediseñar al protagonista después de la mala reacción de los fanáticos por su diseño.

Las adaptaciones a la pantalla grande de propiedades nostálgicas como Sonic no son ajenas a los críticos, pero el productor ejecutivo de la película, Tim Miller, explicó a Variety por qué la decisión de rediseñar fue importante:

"Esta es una franquicia, y tiene que ser genial. Lo más importante que se debe hacer, es decir, ‘la cag*é’. Jeff Fowler ya había escrito un tweet una hora antes de que yo llegara. Él es un buen hombre. Era exactamente la forma correcta de manejar eso. Los fans también tienen una voz en esto. Hay una forma correcta de ser escuchados".

Mientras que la nueva fecha de lanzamiento de Sonic ha sido cambiada para el Día de San Valentín 2020, Miller cree que dará sus frutos. Cuando se le preguntó si había visto los nuevos diseños, Miller dijo: "de hecho, sí. Y creo que los aficionados estarán encantados".

¿Estás listo para ver el rediseño?

‘Sonic: La Película se estrena el 20 de febrero.

 

COMENTAR
Loading...