Productor revela historia de la nueva de ‘Tomb Raider’

A medida que han salido nuevos juegos, es de esperarse que se hagan nuevas películas de *Tomb Raider*, y eso es exactamente lo que sucederá. *Angelina Jolie* ya pavimentó el camino de la franquicia de *Tomb Raider* en la pantalla grande, y será difícil para *Alicia Vikander* asumir el rol de *Lara Croft* luego de que una de las más grandes estrellas haya encarnado al personaje.

Lo curioso de este reboot es que, al parecer no tomará la historia de ninguno de los juegos nuevos que se han lanzado, pero sí tendrá elementos que se vinculan con la saga. El productor, *Graham King* comentó un poco de lo que sería la historia en el reboot:

"Bueno, esto va a ser lo que nosotros llamamos una historia del tipo 'Volver a las raíces'. Esta es una Lara Croft joven en una búsqueda para saber si su padre está vivo o muerto, así que va a haber una parte bastante emocional y creo que eso es lo que Alicia Vikander encontró tan interesante. Creo que la manera de contar la historia es muy buena y creo que tenemos un genial equipo y un excelente director. Va a ser muy divertido hacer una película como esta".

Así que solo queda esperar a más noticias que detallen más lo que se viene en esta nueva etapa para versión más joven de *Lara Croft*.

También podría gustarte