Productor de ‘Mujer Maravilla 1984’ explica por qué la película se retrasó

Por: Daniela C.

'Mujer Maravilla 1984' debía llegar a los cines en noviembre de este año pero el pasado mes de octubre tuvimos la mala noticia que teníamos que aguardar más para poder ver la continuación de las aventuras de Diana Prince. De esta manera, se anunció de manera oficial que 'Mujer Maravilla 1984'  postergaba su estreno hasta junio del 2020 sin mayor explicación.

Lo único que supimos gracias a Gal Gadot, su protagonista, fue gracias a un tweet en el que comentaba que "la película había regresado a su fecha inicial". Ahora es el productor, Charles Roven, quien en una entrevista con Collider por el estreno de Triple Frontera, fue consultado al respecto. Tal parece que efectivamente, Patty Jenkins y su equipo siempre quisieron la fecha de junio del 2020:

"Siempre quisimos la fecha en la que estamos ahora. Tuvimos una preproducción muy apresurada porque Patty también hizo el show de TNT y teníamos un programa de postproducción muy apresurado para poder llegar a la fecha en la que estábamos, que era el 1 de noviembre de 2019. Lo estábamos haciendo porque el estudio dijo que realmente lo necesitaban, y luego, en cierto momento, vinieron a nosotros y nos dijeron: '¿Saben qué? Están en lo cierto. Regresemos al mes en el que lanzaron Wonder Woman 1 y nos tomamos el tiempo adicional ".

Y es que todos sabemos que las cosas a la "carrera" no funcionan todo el tiempo, sino veamos lo que pasó con el terrible no-bigote de Henry Cavill en los reshoots de 'Liga de la Justicia', que, según cuentan, faltó tiempo para que el borrado digital quedase prolijo. Lo bueno es que los involucrados en esta película finalmente obtuvieron el tiempo que necesitaban y de esta manera se asegura un mejor producto para los fanáticos.

¿Satisfechos con la explicación?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte