Productor de ‘Animales Fantásticos’ defiende la decisión de que sean cinco películas

Escrito por: Jorge C.

Hace un tiempo salió a la luz una ligera controversia gracias a que J.K. Rowling, famosa escritora del mundo mágico de Harry Potter, decidiera que la saga de ‘Animales Fantásticos’ debería contar con cinco entregas y ya no tres como estaba planeado.

Ahora, el productor de esta entrega, David Heyman, habló acerca de este tema en una reciente entrevista con Collider, esto fue lo que dijo:

“No fue una conversación difícil con el estudio, estaba con J.K. Rowling y dijimos: '¿Sabes qué? Vamos a organizar esto'. Si bien puede parecer muy largo para algunas personas, no hay nada de raro en esto. Esto salió de su cabeza. Ella empezó con tres películas, porque creía que esa era la historia que quería contar y se fue más al fondo…y no había escrito nada cuando dijo que iba a ser una trilogía. Entonces, escribió la primera y después la segunda, de hecho, fue antes de eso, cuando estaba haciendo la inicial, se comenzó a dar cuenta que había un montón de material extra y estaba tratando de averiguar, '¿cómo diablos voy a exprimir esto en tres?'".

Finalmente, Heyman también agregó que conoce cuál es el título de la tercera entrega, pero solo fue confirmando que todas las cintas empezarán con ‘Animales Fantásticos’. ¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte