Producción de secuela de Divergente ya ha empezado

Lionsgate anunció el día de hoy que ya se está trabajando en la secuela del blockbuster Divergente, titulada ahora Insurgente, saga de acción y romance protagonizada por la nominada al Globo de Oro Shailene Woodley, Theo James y la ganadora de un Premio de la Academia, Kate Winslet. La película cuenta además con Robert Schwentke en la dirección y su estreno en el territorio norteamericano estaría previsto para el 20 de Marzo del 2015.

En esta oportunidad seguiremos a los fugitivos Tris y Cuatro, quienes son cazados por Jeanine (Winslet) la líder del grupo de los Eruditos. Se trata de una carrera contra el tiempo, y deben encontrar aquello que protegió la familia de Tris, al punto que pusieron en riesgo sus propias vidas. Cazada por sus decisiones pasadas para proteger a los que ama, Tris, con Cuatro a su lado, debe enfrentar desafíos imposibles uno tras otro hasta descubrir la verdad sobre su pasado y el futuro del mundo.

Divergente, a la fecha, ha logrado recaudar $264 millones en todo el mundo de un presupuesto de $85 millones, lo que la ha convertido en la película de Lionsgate más taquillera después de Los Juegos del Hambre y Twilight.

También podría gustarte