Los Príncipes de Inglaterra visitan el set de Star Wars

Por Bruno Pinasco.

Luego de cumplir sus labores de estado en la India, el Príncipe William fue invitado a visitar el set de filmación del Episodio VIII en Londres, lugar donde se han filmado todas las películas de la franquicia desde 1977. 

A la visita se unió su hermano menor,  el Príncipe Harry, ambos confesos fans de la saga. También llego la futura reina de Inglaterra, Kate Middleton, quien bromeó junto a la protagonista Daisy Ridley. Se dice que ambas hicieron notar el Girl Power tanto en la ficción como en la vida real ya que ambas representan a mujeres en una era de cambio.

La realeza visitó varias áreas de la producción y pudo ver de cerca artículos de utilería usados en la filmación, así como un encuentro histórico entre el príncipe Harry y Chewbacca.

La foto del momento que corre por internet es la de ambos sosteniendo un duelo con espadas láser, una roja y una azul, siendo Harry el “Villano” conocido por ser siempre el príncipe rebelde y que muchos dolores de cabeza le ha dado a la casa real inglesa.

No es la primera vez que un set de filmación es visitado por la realeza, no hace mucho la abuela de los príncipes, La Reina Isabel II, visitó el set de Juego de Tronos. A  pesar de estar en uno hace más de 60 años, el Trono de Westeros es uno que realmente le llamó la atención.

No hay nada que hacer que cuando uno es fanático y sin importar los títulos reales,  nadie tiene corona y todos somos fans.

También podría gustarte