Primeros pósters de ‘The Huntsman Winter’s War’

Baja Kristen Stewart, suben Jessica Chastain y Emily Blunt! Si alguna vez pensaste que Universal Pictures desistiría en su decisión de no incluir a Kristen Stewart en la secuela de Blancanieves y el Cazador…te equivocaste. Entendemos que era prácticamente imposible imaginar una secuela de Blancanieves sin la protagonista, pero después del sonado escándalo entre Kristen y su director Rupert Sanders, el estudio prefirió continuar con la franquicia sin ella. 

Como ya habíamos anticipado hace mucho tiempo, la saga se centrará ahora en el personaje de Chris Hemsworth, es decir, el Cazador, motivo por el cual ahora se titula “The Huntsman’s Winter War” (La pelea de invierno del Cazador). Además de Hemsworth, también regresará Charlize Theron como la mala reina Ravenna y se introducen los nuevos personajes de Jessica Chastain como la gran luchadora y Emily Blunt como una imparable reina del hielo. 

Sinopsis:

Mucho antes de que el par conozca a Blancanieves, la hermana de Ravenna, Freya (Blunt), voló de su reino después de una traición que le rompió el corazón, encerrándose a sí misma en un palacio congelado. Pero cuando dos de sus cazadores más queridos, Eric (Hemsworth) y Sara (Chastain) desafíen sus órdenes y se enamoren, ella los echará hacia el área salvaje. Años después cuando Freya sepa que Ravenna ha sido derrotada por Blancanieves, ella buscará reclamar el Espejo Mágico y se enterará que su hermana puede ser resucitada. Ambas, las dos malvadas hermanas amasarán un ejército que parecerá invencible, a menos que los dos cazadores puedan reunirse y tomar las fuerzas de la oscuridad.

La cinta se estrenará el 22 de Abril del 2016.

También podría gustarte