Primeros pósters y fotografía oficial de ‘American Ultra’

Hace ya algún tiempo les anunciamos que Jesse Eisenberg y Kristen Stewart serían los protagonistas de la comedia de acción American Ultra y lo ultimito que supimos es que finalmente tenía una fecha de estreno para los EE.UU. y esa está fijada para el 21 de Agosto de este año. Para que no quede en un mero comunicado – como sucedió cuando Lionsgate dio a conocer su agenda para un futuro no tan lejano – acaban de lanzar los primeros afiches para esta película en la que podemos ver a sus protagonistas dibujar el título de la cinta con humo que sale de sus bocas. 

Y mientras Jesse Eisenberg no tendrá cabellera como Lex Luthor en Batman V Superman, aquí la situación es completamente opuesta:

Además, también se animaron a soltar la primera instantánea oficial, donde vemos a la parejita que también protagonizó Adventureland, sorprendidos 

La cinta sigue a Mike,  un joven con una afición única a la marihuana y que comparte su tranquila vida junto a su novia Phoebe. Sin embargo, y sin saberlo, él es un agente altamente entrenado, y cuando su pasado regrese para atormentarlo, se verá arrojado en medio de una operación del Gobierno, de la que tiene que salir bien librado a como dé lugar. 

Además de Eisenberg y Stewart, también forman parte del reparto Topher Grace, Bill Pullman, John Leguizamo, Connie Britton, Walton Goggins y Tony Hale. La dirige Nima Nourizadeh (Proyecto X).

Aún no hay una fecha confirmada para su estreno por aquí, pero esperamos tenerla pronto en nuestras salas.

También podría gustarte