Los primeros comentarios de ‘Detective Pikachu’ salen a la luz

Escrito por: Jorge C.

Faltan un par de semanas para poder disfrutar del estreno de ‘Pokemon: Detective Pikachu’, film interpretado por Ryan Reynolds y Justice Smith. Justamente por eso, el elenco está dando una buena cantidad de giras de prensa para promocionar el film y hay ciertos afortunados que ya pudieron verla terminada.

Por ejemplo, Megan Peters, de ComicBook y PopCulture, afirmó lo siguiente:

“Los nuevos y viejos fans de la franquicia la van a amar por igual. Vamos a tener momentos de carcajadas y de llantos descontrolados, así que preparemos los pañuelitos por cualquiera de los dos casos.”

Dave Trumbore, de Collider, coincide con Peters en que los Pokemon están muy bien hechos y que todo lo que sucede en Ryme City se siente muy natural. Además, afirmó que hay una cantidad incalculable de easter eggs y agregó lo siguiente:

“Es la representación definitiva de lo que sería un mundo con estas maravillosas criaturas.”

Por su parte, Dan Casey, de Nerdist, destacó la química entre Reynolds y Smith, mientras que Terri Scwartz, de IGN, comentó lo siguiente:

“Hay varias cosas predecibles, pero también bastantes giros interesantes que mantienen el ritmo de la trama hacia adelante, mientras se sostiene en una actuación de Reynolds que se diferencia bastante de lo que vimos en Deadpool, por suerte.”

Finalmente, habrá que esperar un poquito más para tener diversas críticas y tan solo unas semanas para poder verla y analizarla nosotros mismos, pues recuerda que este largometraje llegará a nuestras pantallas el 09 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte