Primeras reacciones de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ alaban su lado épico y emotivo

Este jueves llegará ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ a los cines para ponerle broche de oro a la Saga Skywalker y cerrar definitivamente la trilogía de las secuelas.

Tras la premiere de la película en Los Ángeles, las primeras reacciones por parte de los críticos y celebridades invitadas al evento no se han hecho esperar. En general, las reacciones de la película están alabando la epicidad y emotividad del Episodio 9.

Estas son algunos de los comentarios más destacados para que puedas hacerte una idea de lo que te espera este jueves:

“#StarWars #TheRiseOfSkywalker es bueno. Es grande y lleno de sorpresas y, en palabras de Luke Skywalker, "Esto no va a salir como piensas".”

“Estoy emocionado, abrumado, sorprendido y aturdido. Más que nada, estoy feliz. Gracias por venir una vez más, Star Wars. #TheRiseOfSkywalker”

“Épico. Todo. #TheRiseofSkywalker es un excelente final que está lleno de mucho de todo. Acción, aventura, respuestas!!  humor, corazón, amor y valor. Pasé toda la segunda mitad con lágrimas en los ojos, una forma maravillosa de terminar la historia de Skywalker.”

“Todavía estoy procesando #TheRiseofSkywalker pero omggggg ¡Estoy tan feliz y triste al mismo tiempo! JJ Abrams, eres mi héroe! Muchas gracias por esta película.”

“Todo lo que puedo decir es "wow". #StarWars #TheRiseOfSkywalker es muchas cosas: horrible, esperanzador, violento, discreto y lleno del tipo correcto de servicio al fan. Pero, sobre todo, es un final apropiado para esta increíble saga de más de 40 años.”

 

También podría gustarte