Las primeras reacciones (sin spoiler) de ‘Avengers: Endgame’ superan las expectativas

por: Nicole D:

Posiblemente la película más esperada de todos los tiempos, Avengers: Endgame tuvo su estreno mundial anoche en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. El elenco, el equipo, los fanáticos y los periodistas asistieron al evento que fue tan deslumbrante como el Guante del Infinito, completo con las piedras, por supuesto.

Quienes asistieron han estado compartiendo sus reacciones, libres de spoiler, en las redes sociales que hasta ahora han sido abrumadoramente y universalmente positivas.

Aquí algunas de las reacciones:

“Avengers: Endgame es una película asombrosa, sorprendente. Nunca he visto nada igual. Esta película es todo lo que quería que fuera y mucho más. Increíble. Mientras observaba Avengers: Endgame, me reí tanto que aplaudí con tanta fuerza y ​​lloré mucho. La película supera todas las expectativas y es la culminación perfecta de todo el universo cinematográfico de Marvel. No puedo recordar una experiencia cinematográfica como la que tuve con la película. Simplemente impresionado. Siento que esa película fue hecha para todos los fanáticos de Marvel, en todas partes.”

“Avengers: Endgame es una epopeya magistral, una verdadera culminación de 22 películas que no solo concluyen la historia, sino que la amplían. Aprenderás más sobre las otras películas mientras se desarrolla esta. Si Infinity War es la fuerza muscular, Endgame es el cerebro. ¡Y wow, que final! No vayas esperando la segunda Infinity War. Las dos películas son muy diferentes, pero se complementan de la mejor manera. Qué experiencia, qué logro. No voy a spoilear nada en absoluto, pero diré que me reí, lloré, lloré, grité, reí, lloré otra vez y luego todo el público dio una gran ovación. Y luego volví a llorar. Estén listos, niños.”

“Imagina la mejor versión posible de Avengers: Endgame y de alguna manera la película aún supera todas las expectativas. Lloré 5-6 veces. Es la película más emotiva, más épica del UCM. Un homenaje a los diez años de este universo y la fiesta de los grandes fanáticos de esta película. Muy bueno.”

“#AvengersEndgame está tan lleno de cómics que quizás noestés listo. Gran combinación de acción, emoción y humor mientras se mantiene el riesgo en todo. Verdaderamente un logro en el cine de gran éxito.”

“Así que acabo de ver #AvengersEndgame, y ustedes no están listos. Toda la teorización no te preparó para esto. Lloré mucho, arrojé mis manos al aire y grité en voz alta. Es increíble. #EndgamePremiereLA #Avengers #Endgame”

 

También podría gustarte