Primeras reacciones de ‘El Rey León’ aclaman a Timón y Pumba

Por: Nicole D.

Las primeras reacciones de la nueva versión de ‘El Rey León’ son muy positivas. Al igual que con todos los remakes de acción en vivo de Disney, ha habido una recepción mixta por parte de los fanáticos en el período previo a su lanzamiento, con muchos sintiendo que es innecesario, pero otros felices de disfrutar de la nostalgia de una de sus películas animadas favoritas.

Sin embargo, los críticos afortunados que tuvieron oportunidad de ver El Rey León en funciones especiales, han quedado muy sorprendidos con la calidad de los efectos visuales y las actuaciones de voz del elenco. Muchos aseguran que esta podría ser la mejor nueva versión de Disney hasta la fecha.

Estos son algunos comentarios sin spoilers:

Acaba de terminar #TheLionKing! Absolutamente amé cada segundo de ello. Los efectos especiales en los animales están increíblemente detallados y la música es de otro nivel. ¡Esta podría ser mi adaptación favorita de acción en vivo de Disney hasta ahora!

La nostalgia con #TheLionKing. Es maravilloso ver la historia de nuevo en la gran pantalla presentada de una manera diferente. El elenco es asombroso y escuchar a James Earl Jones como Mufasa nuevamente puso una gran sonrisa en mi cara. Oh sí, esa escena de estampida aún me atrapa.

Amo amo #TheLionKing. Encuentra el equilibrio perfecto entre devoción e innovación, un logro técnico y emocional que se siente francamente incomparable. (En verdad, nunca antes había visto algo así). Y @billyeichner se roba la película.

El Rey León es una maravillosa adaptación de un clásico icónico. Tiene algunos pequeños cambios que mejoran lo que ya era bueno y todo lo demás está en lo cierto. El CGI puede distraer un poco a veces, pero la emoción lo cubre rápidamente. Me encantó.

#TheLionKing es un impresionante logro cinematográfico visual. No puedo creer que esta sea una película animada por computadora. Timon y Pumba se roban el show. Es un buen remake de Disney, pero ¿fue necesario? Tal vez no, pero es agradable y a las familias les va a encantar.

  ‘El Rey León’ llega a los cines el próximo jueves.

 

También podría gustarte