Las primeras reacciones de ‘El Regreso de Mary Poppins’ ya están aquí

por: NIcole D.

Una de las secuelas tardías finalmente está cerca de llegar a la pantalla grande; se trata de ‘El Regreso de Mary Poppins’, protagonizada por Emily Blunt.

Ahora con las reacciones oficiales, sabemos que estamos ante otro nuevo triunfo de Disney; y Blunt más que seguro que se llevará los plausos del público, y ¿quizá un Oscar? Esto es lo que dicen los críticos sobre la película:

#ElRegresoDeMaryPoppins es absolutamente encantadora, llena de encanto de la vieja escuela y te mantiene sonriendo todo el tiempo. Tanto color, calidez y asombro: una película sobre creer en los que amas y amar para imaginar las posibilidades.

Yo no amé #ElRegresoDeMaryPoppins. La mayoría del tiempo estuve aburrida, y como GRAN friki del teatro musical, debo decir que la música estuvo regular. Le faltó una canción que quedara grabada en tu alma. PERO Emily Blunt es fantástica, a los niños les encantará y ganará un montón de dinero.

#ElRegresoDeMaryPoppins es un viaje encantador hacia la memoria lleno de mensajes inspiradores y buenos consejos. Los momentos de animación, los números de canciones y bailes, y Emily Blunt es tan buena que podría ocupar el lugar de leyenda de Julie Andrews. En general, ¡un éxito rotundo!

#ElRegresoDeMaryPoppins no es para mí. Emily Blunt es la única persona que podría haber interpretado ese papel, y hace un trabajo increíble. Pero la película solo intenta recrear mucho de la original, y no logra recuperar su magia.

#ElRegresoDeMaryPoppins es la manta cómoda y cálida que necesitamos en este momento: cuidado personal recetado que nos envuelve en sentimientos sinceros. Equilibra respetuosamente la nostalgia y la tecnología moderna, creando un mundo de fantasía alegre, llamativo e inmersivo. Emily Blunt es perfecta.

Sé que probablemente voy a estar en la minoría, pero no me encantó #ElRegresoDeMaryPoppins. Es complaciente, pero nada original. Gran diseño de producción, buena música, números musicales de Rob Marshall. Tiene momentos de grandeza, pero principalmente no es para mí.

‘El Regreso de Mary Poppins’ llega el 3 de enero.

 

También podría gustarte