Primeras reacciones de ‘Pantera Negra’: “Nunca quise que esta película se termine”

Por: Nicole D:

La última película del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Pantera Negra, tuvo su estreno mundial anoche en Los Ángeles y las primeras reacciones de los críticos ya están llegando a las redes sociales.

Si bien las opiniones completas están embargadas hasta el 6 de febrero a las 9 a.m., los fanáticos del cine compartieron rápidamente sus pensamientos sobre la cinta, el protagonista Chadwick Boseman y más.

Estas son algunas de las primeras reacciones compartidas en Twitter:

Jen Yamato de Los Angeles Times lo llama "increíble, decidida. Una película de superhéroes sobre por qué importa la representación y la identidad, y lo trágico que es cuando se le niegan esas cosas a la gente. La [primera] película de UCM sobre algo real; El Killmonger de Michael B. Jordan me hizo llorar y él es el VILLANO".

Natasha Alford de The Grio escribió que los "matices y detalles en la historia de #PanteraNegra son impecables. No me sentí complacido, estereotipado o apagado. Me sentí con un orgullo increíble en todo momento y eso que son personajes de ficción”.

ReBecca Theodore-Vachon de Entertainment Weekly escribió que "Ryan Coogler ha cambiado [el] juego para UCM. Lupita Nyong'o y Danai Gurai son increíbles. Sus escenas de acción hicieron que la audiencia aplaudiera. Me encantó cada segundo.”

Geeks of Color escribió que "Pantera Negra" es la "mejor película de la historia" y que fue "la mejor película de Marvel hasta la fecha".

Steven Weintraub de Collider dijo que estaba "muy impresionado con la historia. [Michael B. Jordan] lo mata absolutamente como el villano y es el mejor desde Loki".

 Peter Sciretta de SlashFilm dijo que "Pantera Negra" se ve, se siente y suena diferente a cualquier película de Marvel hasta la fecha "y la llamó la película más política". Sciretta predijo que la película será nominada para vestuario, arte, y premios de diseño de producción.

Angie J. Han de Mashable dijo: "nunca quise que terminara esta película… Acción sólida, historia inteligente, toneladas de personalidad… [El director Ryan] Coogler lo ha vuelto a hacer".

En general, la reacción ante la cinta es increíblemente positiva; muchos críticos la colocan dentro del Top 5 de las películas de Marvel, así que tenemos que esperar su estreno hasta el 15 de febrero para ver el mundo de Wakanda y la cinematografía elogiada del director Ryan Coogler.

También podría gustarte