*

Las primeras reacciones de ‘Un Lugar en Silencio 2’ salen a la luz

¿A ti te gustó la primera?

CINESCAPE 06 de marzo del 2020
Las primeras reacciones de ‘Un Lugar en Silencio 2’ salen a la luz

Escrito por: Jorge C.

Este mes llega a la cartelera la secuela de ‘Un Lugar en Silencio’, la película de John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt que logró batir distintos récords en 2018 y ahora está lista para volver a liderar la taquilla.

Por lo que sabemos, algunos miembros de la prensa internacional ya pudieron ver esta entrega y no faltó mucho para que las primeras reacciones salgan a la luz. Por aquí te dejamos algunas de ellas:

“¡Santo cielo! Un Lugar en Silencio 2 es un viaje infernal. Salí del cine y mi cuerpo todavía está tenso. Felicitaciones a todo el elenco por hacerme sentir cada emoción con su actuación. John Krasinski la sacó del parque”. 

“El uso del sonido en Un Lugar en Silencio 2 sigue siendo vital. En lo que fácilmente podría haber sido un recauchutado, John Krasinski encuentra formas increíblemente creativas para evitar que el nicho de la película se vuelva obsoleto. Todo el elenco es fantástico y es fascinante de principio a fin”.

“Un Lugar en Silencio 2 es una gran secuela que expande el mundo. Me tenía al borde de mi asiento todo el tiempo. La película dura una hora y 45 minutos y cuando terminó quería más. ¿Es demasiado temprano para hablar sobre Un Lugar en Silencio 3?”.

“¿Cómo es que John Krasinski ya tiene cortes de nivel Spielberg? Un Lugar en Silencio 2 es fantástica y merece ser un éxito MASIVO. Encuentra maneras emocionantes de explorar más a fondo este entorno aterrador, y es más grande, pero tensa como el infierno”.

“Un Lugar en Silencio 2 es un seguimiento digno y de expansión del mundo en que se basa en el original y encuentra sus propios giros, escalofríos y emociones en el proceso. Se debe prohibir al público que coma bocadillos crujientes durante todas y cada una de las proyecciones”.

Finalmente, con todos estos comentarios podemos afirmar que esta segunda entrega estará tan buena como la primera. ¿Qué dices? ¿Planeas verla?

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...