Primeras reacciones de ‘It: Capítulo 2’ la encuentran espeluznante y ambiciosa

Algunos afortunados periodistas, críticos y fanáticos del cine ya han visto ‘It: Capítulo 2’antes del lanzamiento y ahora están compartiendo sus primeras reacciones en las redes sociales.

Dirigido una vez más por Andy Muschietti, la secuela de la adaptación de Stephen King cuenta con James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean e Isaiah Mustafa en los papeles del Club de Los Perdedoresadultos, mientras que Bill Skarsgard regresa como el malvado Pennywise.

Si bien muchos de esos espectadores señalaron la duración de la película y el tercer acto son repetitivos, el consenso general parece ser que la secuela es "muy buena, pero no excelente”. Además, están de acuerdo en que el elenco hace un trabajo excepcional, pero creen que es quizás demasiado ambiciosa.

Aquí algunas de las primeras reacciones de la película:

 

El Capítulo Dos no cumple con las altas expectativas establecidas porel Capítulo Uno. Aunque tiene problemas de ritmo y algunos CG de mala calidad, la película todavía tiene suficientes escenas espeluznantes y actuaciones sólidas para llegar a una conclusión efectiva, aunque formulada.

 #ITChapterTwo es probablemente más aterradora que la primera parte. Hay más escenas de Pennywise para atormentar tus sueños. Pero también pierde mucho encanto en el cambio de enfoque a los personajes ahora adultos. A las casi 3 horas se siente largo.

 #ITChapterTwo es un excelente compañero de #ITChapterOne. Gran química del reparto con una buena mezcla de humor y horror. La parte 2 juega un tono más pesado, lidiando con la carga del trauma de la infancia, y definitivamente lloré al final. Bill Hader roba la película.

Entonces, #ITChapterTwo: es muy buena, pero no excelente. Me gustó, pero no me ENCANTÓ. La primera película es un acto difícil de seguir. Capítulo 2 logra aspectos importantes del libro, pero se siente demasiado larga. Sin embargo, Bill Hader DEBE estar en las conversaciones del Oscar.

#ITChapter2 no es tan refinada como el primero, pero sigue siendo una excelente secuela. Muschietti mezcla muy bien a los perdedores jóvenes y adultos, dándole a IT 2 una sensación verdaderamente épica. (MVP: Bill Hader como Richie).

También podría gustarte