Primeras reacciones de ‘Aladdin’ son sorprendentemente positivas

por: NIcole D.

Los fanáticos de las películas originales de la Casa del Ratón se han emocionado al ver las historias y personajes de las diferentes versiones de acción en vivo, pero Aladdin fue una apuesta difícil. Si bien hay una audiencia fija para la película, las dudas comenzaron con Guy Ritchie como director, mientras que el casting de Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como Jasmine, carecía de poder estelar.

Disney, en cambio, eligió que Genio fuera la estrella Will Smith asumiendo el papel que hizo a Robin Williams famoso, y el CGI del marketing no ayudó a los escépticos sobre esta nueva versión del personaje.

Sin embargo, las primeras reacciones del remake de acción en vivo de Aladdin ya salieron y son mejor de los esperado. ¿Quieres saber que dicen los críticos sobre esta película? Aquí dejamos algunas de ellas:

'Aladdín' es un maravilloso placer. No recuerdo la última vez que sonreí tanto en una película. Los números musicales son sorprendentemente extravagantes y llenos de energía. Wow!

¡Realmente disfruté de 'Aladdín'! Es mucho más seria que la animada y tiene unos maravillosos momentos cinematográficos.

Mis expectativas estaban en la cuneta, pero 'Aladdín' ha sido mucho más divertida de lo que tenía derecho a ser. Los dos protagonistas estuvieron geniales y las imágenes eran increíbles. Mucho mejor que 'Dumbo'.

Olvídate de todas las ideas preconcebidas que tengas sobre la nueva película de 'Aladdín'. El vestuario, el humor, la música y los efectos especiales son asombrosos. Me encantó cada segundo. ¡Ve a verla!

Acabo de ver 'Aladdín'. No es un desastre, pero es desigual -algunos momentos divertidos no consiguen su objetivo y algunas ideas interesantes están poco cocidas. Pero Naomi Scott lo hace muy bien y, una vez te olvidas de Robin Williams, Will Smith también resulta muy divertido.

Qué pensamos de 'Aladdín': una reedición lujosa y placentera, pero no lo suficiente de un nuevo mundo para triunfar plenamente. Mena Massoud/Naomi Scott son geniales, mientras que Will Smith dota de una energía muy divertida a su interpretación del genio, incluso con CGI. Mientras menos hablemos de Jaffar, mejor.

Aladdin se estrena este 23 de mayo.

 

También podría gustarte