Primeras imágenes de “Terminator: Génesis”

Ya era hora de tener el primer vistazo de Terminator: Génesis, un proyecto que promete traer de vuelta a la vida la franquicia iniciada en 1984. Esta vez estará ambientada en el 2019, en plena guerra futurista y con los humanos teniendo contra las cuerdas al sistema de inteligencia artificial Skynet. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia y Kyle Reese (Jai Courtney) su soldado leal, criado en las ruinas de una post-apocalíptica California. Como en el filme original, Connor envía a Reese de regreso a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un ejecutor programado para matarla, de manera que no pueda nunca dar a luz a John. Sin embargo, lo que Reese encuentra al otro lado, no es nada de lo que esperaba.

Esta semana, Entertainment Weekly ofrece un primer vistazo a los personajes de esta saga, que incluye dos portadas de revistas del nuevo elenco y explora el plan de los cineastas para reconectar a los fans con aquello que hizo tan genial las primeras dos películas. Por ahora, el primer giro en la trama es que Sarah Connor no es tan inocente como cuando la interpretaba Linda Hamilton, y el segundo, es que fue criada desde que quedó huérfana a los 9 años, por un T-800, programado para cuidarla en vez de matarla. Como resultado, Sarah es una bien entrenada reclusa, una francotirador hábil pero carente de emociones humanas.

“Desde que tenía 9 años, se le ha contado todo lo que debería pasar. Pero Sarah fundamentalmente rechaza ese destino. Ella dice ‘Eso no es lo que quiero hacer’. Es su decisión lo que lleva la historia en una dirección diferente.” – cuenta el productor David Ellison.

Además de Terminator: Génesis que se estrena el 25 de Junio del 2015, dos cintas más de esta saga llegarán próximamente para completar esta trilogía. La próxima entrega estaría agendada para el 2017 y la subsiguiente para el 2018.

También podría gustarte