Primeras imágenes de Búsqueda Implacable 3

Mientras Caminando Entre Tumbas está entre las más taquilleras del fin de semana, Liam Neeson nos recuerda que no hay nadie como él para interpretar a un justiciero al borde de la ley. Y qué mejor que su rol como el retirado agente de la CIA Bryan Mills para que nos refresque la memoria sobre lo bien que le caen estos papeles, pues Neeson ya está en pleno rodaje de la tercera entrega de Búsqueda Implacable.

Cortesía de Empire Online, las primeras fotografías de Búsqueda Implacable 3 muestran a Liam junto a su co-estrella Maggie Grace y al nuevo en la franquicia Forest Whitaker. Esta entrega nos mostrará a Bryan Mills peleando para aclarar su nombre frente a los casos de asesinato, pues al parecer, le tenderán una trampa y su nombre se verá involucrado en la muerte de alguien muy cercano a él. 

“Tengo que estar en carrera. Lo pondré de esta forma. Bryan Mills sirvió a su país fielmente pero ahora están tras él. No debo gustarles. Esta vez no habrán viajes. Si mi hija fuera ‘llevada’ en un viaje de nuevo, Bryan Mills tendría que ser encerrado por ser un mal padre” – comenta Liam Neeson.

Eso sí, el actor aclaró que una cuarta entrega dependerá de “la vibra” que sienta de la audiencia:

“Es una historia genial pero creo que este es el final. Si siento a la audiencia decir ‘Vamos, él ya tiene 62 años, suficiente es suficiente’. Soy muy sensible a eso y si lo percibo todo se detendrá y empezaré a interpretar a papás o abuelitos. Pero me pongo en forma regularmente y mis rodillas aún están geniales y todo es divertido”.

Por ahora, Búsqueda Implacable 3 está programada para 

También podría gustarte