Primeras imágenes de ‘Poltergeist’

¡Poltergeist está de vuelta! Así es, la clásica cinta de 1982 de Steven Spielberg y Tobe Hooper tendrá un relanzamiento y Sam Raimi ha dado un paso al frente como productor, así que se le avecina una ardua tarea para igualar (y más aún si desea superar) una de las cintas de terror más celebradas de todos los tiempos. Mientras seguimos a la espera del primer avance, el cual sale mañana, te dejamos las primeras imágenes: 

Como verán, el payaso que seguro ha sido protagonista de tus pesadillas de niño también está de regreso en la cinta co-producida por 20th Century Fox y MGM, dirigida por Gil Kenan. No se ha sabido mucho del remake de Poltergeist hasta la fecha pero todo apunta a que las cosas serán algo distintas en esta oportunidad y la tecnología jugará un papel crucial en la trama. 

La cinta sigue a una familia que se muda a una antigua casa de los suburbios donde son acechados por un espíritu maligno que secuestra a la hija menor, obligándolos a unirse para rescatarla. Estas entidades malignas ingresan a nuestro mundo a través de las pantallas, y en nuestros tiempos, no se tratará únicamente de un televisor sino de todos los dispositivos disponibles. 

Bueno, parece que la moda de resucitar a los clásicos difuntitos del séptimo arte, no tiene cuando acabar…

También podría gustarte