Primeras imágenes oficiales de ‘X-Men: Apocalipsis’

(*LAS NUEVAS FOTOGRAFÍAS ESTÁN AL FINAL DE ESTA PUBLICACIÓN)

Hasta ahora, solo los que han asistido a la Comic-Con de San Diego han tenido la oportunidad de ver en alta calidad el primer adelanto de X-Men: Apocalipsis. Nosotros pusimos por aquí el adelanto que inevitablemente terminó filtrándose, aunque hay muchos que siguen esperando lanzamientos oficiales para tener sus primeros vistazos del a película.

Así, 20th Century Fox y Entertainment Weekly han dado a conocer las primeras fotos oficiales de la nueva película de Bryan Singer. Las imágenes forman parte del próximo número de la revista, y además han sido portada de la misma mostrándonos al villano principal del a entrega, Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, acompañado de Olivia Munn como Psylocke y Michael Fassbender como Magneto. 

Otra instantánea nos muestra además a Alexandra Shipp como Tormenta, a quien se suman nuevamente Apocalipsis y Psylocke

…y finalmente tenemos otras instantáneas en las que se muestran algunos otros miembros del elenco, entre los que se muestran Jennifer Lawrence como Mystique y Evan Peters como Quicksilver.

Entre los nuevos protagonistas se encuentran Sophie Turner como Jean Grey,  como Nightcrawler, Ben Hardy en el rol de Ángel y Lana Condor como Júbilo. Se espera además que Gambito, interpretado por Channing Tatum, tenga un rol en esta película.

‘X-Men: Apocalipsis’ se estrena el 26 de mayo del 2016.

*ACTUALIZACIÓN*

El día de hoy han salido más imágenes entre las que tenemos un nuevo vistazo a Tormenta (Alexandra Shipp), Jubilee (Lana Condor), Jean Grey (Sophie Turner), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Cíclope (Tye Sheridan). Varias de estas fotografías habrían sido tomadas de los primeros días de producción, pues sus atuendos coinciden con la escena de su visita a un centro comercial, donde los mutantes fueron a ver Star Wars: Episodio VI – El Regreso del Jedi.

También podría gustarte