Primeras imágenes oficiales de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los fanáticos se comían las uñas por ver novedades de la cinta de Marvel y Joss WhedonLos Vengadores: La Era de Ultrón” y como ya nos tiene acostumbrados, la revista Entertainment Weekly dejó ver las primeras imágenes oficiales de la cinta.

Después de haberle dedicado su portada a la edición especial por el Comic-Con, las fotos que posteó la revista rápidamente se esparcieron por toda la red y los fans finalmente pueden darle un primer buen vistazo al villano Ultróna Quicksilver y La Bruja Escarlata, a un perchero con los trajes de los superhéroes y cómo lucen los nuevos atuendos de Thor y Capitán América. 

Los Vengadores: La Era de Ultrón tiene como protagonistas a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Jeremy Renner en los mismos roles que vimos en la primera entrega, y se suman Paul Bettany como The Vision, Thomas Kretschmann como el Baron Strucker, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, James Spader como Ultron y Don Cheadle como el Coronel James Rhodes.

Sinopsis:

Tony Stark ha dado con un plan que no requerirá que se ponga nunca más el traje de Iron Man, y debería permitir que Captain America, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Hulk se hicieran cargo de las situaciones. Su solución es Ultrón, una inteligencia artificial consciente y autodidacta diseñada para detectar amenazas y así dirigir a la legión de drones de Stark a combatir a aquellos que hacen el mal. Sin embargo, el único problema es que Ultrón carece del toque humano y su intelecto superior rápidamente determina que la vida en la Tierra sería mucho más fácil si se eliminase al Enemigo Público Número 1: los seres humanos. 

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena el 1ro de Mayo del 2015.

También podría gustarte