Primeras imágenes de Leonardo DiCaprio en ‘The Revenant’

El director de la aclamada por la crítica Birdman, La Inesperada Virtud de la Ignorancia, Alejandro González Iñarritu, ya está trabajando en su próximo proyecto titulado ‘The Revenant‘ que cuenta en el papel principal con un gigante del cine: Leonardo DiCaprio, a quien lo acompaña el inglés Tom Hardy.

La cinta está basada en la novela de Michael Punke, centrada en los difíciles momentos que tiene que pasar un cazador de pieles que es herido por un oso (karma) mientras está buscando oro, posteriormente asaltado por sus acompañantes quienes lo dejan solo sin aparentes posibilidades de salir con vida. Sin embargo, en un intenso giro y con mucha voluntad de su parte, el protagonista no solo logra ponerse en pie sino también caminar por 560 kilómetros en un inhóspito bosque para sobrevivir. 

La filmación se está llevando a cabo en Calgary, Canadá, con temperaturas de -12°C. Alejandro González Iñarritu solo está grabando con luz natural, en locaciones remotas que no han sido tocadas por el hombre y se espera que las filmaciones terminen en Abril.

“Leonardo es un valiente e increíble actor. Estoy sorprendido de lo bueno que es. Es algo muy experimental lo que estamos haciendo aquí y soy un adicto a hacer cosas que pueden ser un total fracaso o tal vez, puedan darnos la sorpresa” – acota el director.

En EE.UU. se estrena el 25 de Diciembre del 2015.

También podría gustarte