Primeras imágenes de “Hotel Transilvania 2”

Han pasado dos años desde que anunciamos que Hotel Transilvania tendría secuela. Después de tanto silencio no los culpamos si ustedes también se habían olvidado que en efecto, Sony Pictures Animation viene trabajándola, pero para que recuerdes que está en camino, el estudio nos ha mostrado las primeras instantáneas de la película.

Si todos nuestros lectores son de territorio nacional, demás estaría comentar las novedades sobre las voces en inglés – que llegaron con las fotografías – pues en nuestro territorio las cintas animadas (salvo Rango) llegan totalmente dobladas. Pero si por ahí nos lee alguien que tiene la opción de verla en inglés, Mel Brooks le pondrá la voz a Vlad, el padre de Drácula, cuya voz la volverá a poner Adam Sandler. Se asume que las voces originales en inglés a cargo de Kevin James, Keegan-Michael Key, Steve Buscemi, Selena Gomez y Andy Samberg volverán para la secuela.

Ahora sí nos vamos directo al grano, las imágenes:

Una reunión familiar traerá al anciano vampiro Vlad a la ciudad para visitar a su distante hijo a quien no ha visto en mucho tiempo, el sobreprotector Drácula. Este nuevo personaje pondrá de vuelta y media a todos, desde Drac, Mavis y Jonathan hasta a los que residen en el hotel. 

Por aquí la tendremos para la Navidad el 2015.

También podría gustarte