Primeras imágenes de “By the Sea” con Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se reúnen nuevamente en la pantalla desde Mr. y Mrs Smith (2005) en By the Sea. La cinta no solo es protagonizada por esta mediática pareja que recientemente contrajo nupcias en un evento que dio mucho que hablar, sino que Jolie también es la directora de esta película de Universal Pictures cuyo estreno, aún sin fecha, se espera que sea para el próximo el año.

La producción de la cinta empezó el 8 de Setiembre en Malta, la cual estará ubicada en Francia de 1970. Jolie interpreta a la bailarina Vanessa y Pitt a su esposo Roland, un escritor norteamericano. Mientras viajan juntos parece que ambos crecen pero en distinta dirección. Pero cuando deciden quedarse en un apacible pueblo a la orilla del mar, se acercan a algunos de sus habitantes más animados, como el dueño de una cafetería y un hotel.

“Escogí que se ubique durante los 70’s no solo por ser una era colorida y atractiva, sino porque remueve todas las distracciones de la vida contemporánea y te permite enfocarte en las emociones que los personajes viven en su travesía”.

La producción de la película continuaría hasta mediados de Noviembre y cuenta en los protagónicos, además de Jolie y Pitt, con Niels Arestrup, Richard Bohringer y Mélanie Laurent.

También podría gustarte