Primeras imágenes de “Earwig y la Bruja”, lo nuevo de Studio Ghibli

Por: Daniela C.

A principios de este mes ya habíamos hablado por aquí sobre el próximo proyecto de Studio Ghibli, el cual, y por primera vez, tendrá un estilo de animación en tercera dimensión. Este largometraje se llama Earwig y la Bruja, basada en el libro del mismo nombre de iana Wynne Jones, y el día de hoy podemos ver sus primeras imágenes.

La cinta ha sido dirigida por Goro Miyazaki, hijo del legendario Hayao Miyazaki y será la segunda más corta que llegará por parte de este estudio, con una duración que excede por poco a lo que duró "The Cat Returns" de 1 hora y 15 minutos.

Sinopsis oficial:

No todos los huérfanos amarían vivir en el Hogar St. Morwald para Niños, pero a Earwig le encanta. Tiene todo cuanto desea y cuando lo desea, y ha sido así desde el primero momento en el que llegó al orfanato, siendo tan solo un bebé. Sin embargo, todo esto cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágora visitan St Morwald disfrazados de padres de acogida. Earwig se ve repentinamente trasladada a su hogar, que cuenta con habitaciones invisibles, pociones, libros de brujería y magia a cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de un lugar así… pero este no es el caso de Earwig. Valiéndose de su inteligencia – así como de la ayuda de un gato parlante – decide demostrarle a la bruja quién manda de verdad.

"Earwig y la Bruja" se estrenará a través de NHK durante el invierno japonés, es decir, a fin de año así que esperemos que podamos disfrutarla en algún servicio de streaming por aquellas fechas. ¿Qué te parece el nuevo estilo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte