Primeras críticas para ‘Glass’ están divididas

por: Nicole D:

Después de varios estrenos decepcionantes, ‘Fragmentado’ (Split) de 2016 fue un regreso para el director, M. Night Shyamalan.

Luego de la sorprendente escena post-créditos de esta última, la revelación de que la película fue una secuela secreta de El Protegido en el año 2000 era algo que los fanáticos habían esperado.

Este mes finalmente llegará la tercera cinta, Glass, y luego de los tráilers la emoción de los fanáticos está desbordando. ¿Pero será la película un reflejo del mejor trabajo de Shyamalan, o nuestras grandes esperanzas serán destruidas? Según las primeras reacciones que llegaron a internet, es posible que no nos guste lo que vemos.

Los críticos en Twitter no fueron muy amables con la película en general, pero sí les gustó la primera mitad de ella y algunas actuaciones. En Rotten Tomatoes tiene un 39% de aceptación, cifra muy inferior a las precuelas. ¿Qué dicen los críticos?

“Glass es la carta de amor de M. Night a los cómics con una de las mejores actuaciones de Samuel L. Jackson en mucho tiempo. Es un poco lenta, pero el final es fenomenal. Como fan de El Protegido, Glass valió la pena la espera de 19 años.”

“Glass es una decepción, me duele decirlo porque nadie estaba más emocionado por la cinta que yo. Sin embargo, a pesar de algunas cosas buenas, cuanto más lo pienso, se trata de una confusión temática, de un tono frío y carente del corazón o la emoción de sus predecesoras.”

“#Glass fluctúa entre giros divertidos, ideas interesantes y una cinematografía elegante, a un drama hospitalario horriblemente aburrido de bajo presupuesto, y un final que es un completo desastre. Me encantó El Protegido, soy un defensor de M Night, pero no estoy seguro de que algunos buenos momentos sean suficientes para recomendar.”

“Sospeché que la opinión crítica de #Glass podría ser negativa, ¡pero no esperaba esto! Algunos de estos primeros comentarios son duros. ¿Una de las peores películas de Shyamalan? Guau. Oh bueno, pensé que era un gran resumen.”

“Vi #Glass anoche. ¡Realmente lo disfruté! Tremenda actuación de James McAvoy y fue genial ver a Dunn y Mr. Glass de nuevo en la pantalla. Me encantó el primer acto, comenzó muy fuerte. Para una mejor experiencia de visualización, vea El Protegido y Split de antemano (aunque no es necesario)”.

No nos confiemos 100% de estas opiniones, así que este 17 de enero, ¡al cine!

 

También podría gustarte