Primera reacción de ‘Detective Pikachu’ aplaude su humor y escenas de acción

Por: Daniela C.

'Detective Pikachu fue uno de esos proyectos que era visto con mucha incertidumbre. Sin embargo, cuando salió el primer trailer todos respiraron algo más aliviados porque planteaba algo muy distinto a lo que muchos imaginaban. Ahora, ha llegado a internet una de las primeras reacciones de la película y….¡pueden estar tranquilos que Detective Pikachu pinta tan buena como la vimos en el primer adelanto!

Una fuente cercana al portal de 'We Got This Covered' contó su experiencia:

Fui y vi a Pokémon: Detective Pikachu sin expectativas. Nunca fui un fanático de la franquicia y no me impresionó lo poco que había visto. Así que me sorprendió lo mucho que me encantó esta película.

El trabajo de efectos especiales es fenomenal. Los Pokémon se ven y se sienten como criaturas reales en un mundo real. La cinematografía y los escenarios son hermosos a la vista con mucha diversidad. A veces, la película se ve y se siente como un documental de la naturaleza y en ocasiones como Blade Runner. El mundo se siente vivo con muchos pequeños detalles.

La historia es simple, pero tiene algunas grandes sorpresas para los fanáticos de la franquicia. Los personajes principales son encantadores. Justice Smith es muy bueno y confiable como el líder humano Tim Goodman. Ryan Reynolds es genial como Pikachu, pero de todos los Pokémon en la película, Psyduck es el que roba el show.

Los chistes están bien escritos y son a menudo hilarantes. Las escenas de acción son espectaculares, especialmente la batalla final. Si tuviera que señalar los elementos más débiles de la película, el villano humano podría haber sido mejor y la historia es un poco genérica.

También hay un giro cerca del final de la película que realmente no funciona y es divertido sin intención. Pero aparte de eso, es una muy buena película y un gran momento en el cine. Me hizo un fan de Pokémon. Eso debería decirte todo lo que necesitas sobre lo que me encantó.

Tal vez podría ser mejor verla sin expectativas que esperarla con demasiadas ansias pero de todas maneras estaremos atentos a nuevos comentarios que vayan saliendo y por supuesto, a la calificación de la crítica y audiencia en Rotten Tomatoes.

Recuerda que la cinta contará con la voz de Ryan Reynolds en el personaje principal, Pikachu, por lo que el humor irreverente es uno de los aspectos más interesantes de esta cinta de la franquicia Pokemón.

Detective Pikachu llega a los cines el 9 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte