¿La primera película de ‘Ant-Man’ puede darnos una gran pista sobre ‘Avengers 4’?

Escrito por: Jorge C.

A pesar que ‘Avengers: Infinity War’ ya se ha estrenado hace algunas semanas y ‘Ant-Man 2’ está a punto de ser estrenada, puede ser que, si recordamos la primera entrega de Scott Lang,  hayan algunas pistas de lo que veremos en la siguiente entrega que reunirá a una gran cantidad de personajes de Marvel.

Para empezar, está claro que el viaje en el tiempo es una de las teorías más recurrentes para los fans, y también la más probable para vencer al maligno Thanos. Además, debemos recordar la imagen detrás del set en la que aparecen los primeros Avengers con sus trajes y cortes de pelo de la primera película con un dispositivo en sus muñecas durante la batalla de Nueva York, pero junto a ‘Ant-Man’, el cual no estaba presente en ese momento.

Por otro lado, los guionistas de Infinity War ya han afirmado que Ant-Man y La Avispa tendrán un papel importante en ‘Avengers 4’ (junto a la Capitana Marvel) y todo parece indicar que lo más importante será el Reino de Quantum, el cual vimos en la primera entrega del Hombre Hormiga.

Acerca de este Reino, Hank Pym dijo lo siguiente:

"Significa que entrarás en una realidad donde todos los conceptos de tiempo y espacio se vuelven irrelevantes a medida que te encoges por toda la eternidad. Todo lo que conoces, y el amor, se ha ido para siempre".

En la primera, Ant-Man  logró salir del Reino de Quantum, para sorpresa de Hank Pym y Hope van Dyne. Ahora, parece que la secuela lo vuelve a preparar para aventurarse una vez más. ¿Algo tendrá que ver con Carol Denvers o con las victimas de Thanos? ¿Será que Scott es el único que puede salvarlos?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte