Primera imagen de Tom Holland desde el set de ‘Guerra Civil’

Sin embargo, ni una sola instantánea hemos tenido de él en el set de 'Capitán América: Guerra Civil' hasta hace poquito. El co-presidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito, ha twiteado una instantánea con el actor desde el set de la tercera entrega de Capitán América:

 “Me encuentro con Tom Holland en los lugares más locos”.

Por supuesto, Holland está completamente vestido como él y no podemos ver absolutamente nada de los colores característicos de Peter Parker. Sin embargo, es interesante verlo en el QuinJet de los Vengadores con un ojo magullado. ¿Será parte de las peleas de su personaje o se tratará de una torpeza de su parte? Recordemos que el actor ya había revelado anteriormente que durante la escena que le tocó grabar paraCapitán América, sufrió un percance que le hizo caer del set y golpearse la nariz.

No hay mayor información de la imagen, pero dado que su escena ya se grabó, lo más probable es que esté en el set de acompañante – si es que se encontraran grabando algunas tomas extras – o se trata de una foto antigua recién posteada. ¿Qué dicen ustedes?

También podría gustarte