Primera imagen de “Serena” con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Si tienes a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en una película, el éxito prácticamente está asegurado, pues hemos visto esta fórmula en dos oportunidades y ambas con excelentes resultados: Juegos del Destino y Escándalo Americano. ¿Sucederá lo mismo con la cinta de Susanne Brier, Serena? Esta película cuenta con la exitosísima y mediática dupla, pero a pesar de tener a ambas estrellas en el reparto, ha tenido dificultad para llegar a los cines.

Serena fue grabada en el 2012 pero no tuvo suerte para conseguir una fecha de estreno desde entonces, tanto fue así que su director optó por filmar y estrenar otra cinta (A Second Chance con Nikolaj Coster-Waldau) antes de seguir insistiendo con Serena. Sin embargo, parece que la mala racha finalmente se acabó y la cinta vería la luz este año de todas maneras, aunque tampoco se tiene una fecha confirmada para Estados Unidos.

¿De qué trata Serena? Es una adaptación de la novela de Ron Rash, ambientada en la época de la Gran Depresión donde seguiremos a los recién casados George y Serena Pemberton, quienes viajan de Boston hacia las montañas de Carolina del Norte para iniciar su imperio maderero. Juntos, gobiernan en su parcela, matando o conquistando a aquellos que osen ponerse en el camino de sus ambiciones. Pero cuando Serena descubre que no puede quedar embarazada, emprende la búsqueda de la mujer con quien George tuvo un hijo antes de que ellos se casen, con el fin de acabar con su vida. Y cuando sospeche que él está protegiendo a su familia ilegítima, el matrimonio idílico de los Pemberton empieza a desmoronarse para culminar en un estremecedor final.

También podría gustarte