‘The Predator’ estrena póster

A través de su Facebook, el guionista Fred Dekker reveló en noviembre que había culminado el guión, junto al director Shane Black, de la esperadísima secuela de 20th Century Fox de la cinta de 1987 'Depredador'. Así pues, después de una larga espera sin actualizaciones sobre la película, finalmente las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la misma revelaron un nuevo cartel que lleva consigo el poderoso lema “You’ll never see him coming” (“Nunca lo verás venir”).

Sin embargo, aún no se sabe siquiera el título oficial de la cinta a estrenarse en el 2017 y que a decir del poster podría ser simplemente “The Predator”. Y para continuar con los misterios, el mismo Fred Dekker publicó  esta enigmática actualización en su Facebook: “No puedo decir donde estuve esta mañana, o lo que vi, o de lo que hablamos, pero si eres un fanático de Depredador: SÍ “.

Entonces, planteémonos  la pregunta: ¿Todo esto significa que 'The Predator' ha comenzado a producirse?  Es posible, pero también poco probable, ya que, hasta el momento, no se han anunciado los miembros del reparto. Por supuesto, el estudio puede estar manteniendo todos los detalles y la trama en secreto hasta que se anuncie oficialmente el inicio de la producción, y parece que lo está haciendo bastante bien.  

Sin embargo, recordemos que el director Shane Black aclaró en junio del 2014, que su película no será un reinicio de la historia de 'El Depredador', sino que más bien se trataría de una secuela. ¿Esto significa que Arnold Schawarzenegger o Danny Glover  podrían estar de vuelta? Aún es muy pronto para saberlo, salvo que la Fox intenta con esta cinta reinventar una franquicia que en su época logró acumular una gran legión de fans. 

Ustedes qué opinan, ¿lo lograrán?

 

 

 

También podría gustarte