Primera imagen oficial de Henry Cavill en Batman v Superman

Tras la primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent, faltaba aún verlo con su traje de Superman para la siguiente entrega de DC Comics, titulada ahora Batman v Superman: Dawn of Justice . Definitivamente estaremos ante una entrega mucho más oscura de Warner después de El Hombre de Acero, y con lagran parte de Metrópolis destruida – pues a Zod y Kal-El le faltaba ciudad para destrozar – esta primera imagen pareciera que nos sitúa en Ciudad Gótica.

Con la inclusión de Batman, la Mujer Maravilla y Cyborg a la que inicialmente iba a ser la segunda entrega del Hombre de Acero, Zack Snyder apunta a que será una cinta “mucho más épica, de mayor profundidad y más densa” y que ayudará a que se sienten las bases de la Liga de la Justicia que llegaría en el 2018.

“No tenía apuro en poner a Batman en la película, pero por otro lado, parecía válido ir incluyéndolo para el rumbo que tomaba nuestra historia” – comenta Snyder.

Además, también habló sobre la expectativa que sigue incrementándose con el pasar de los días entre toda la fanaticada:

“Puedes decir lo que quieras sobre las películas de superhéroes, pero es Batman y es Superman. Seamos honestos. No creo que exista algo más grande que eso”.

También podría gustarte