Primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor

Batman v Superman será una cinta que espera mostrar no solo a los dos populares superhéroes, sino también tendrán su aparición Gal Gadot como La Mujer Maravilla en un rol ciertamente importante, Aquaman interpretado por Jason Momoa en un cameo y por supuesto, a uno de los villanos más grandes del universo DC, el gran Lex Luthor quien será encarnado por Jesse Eisenberg.

Mucho se especuló sobre el aspecto de Jesse Eisenberg para la película y desde que se iniciaron las grabaciones, el actor no dejaba de taparse la cabeza. Se dijo que inicialmente en la película tendría cabello – para nada similar al del actor  – y que posteriormente luciría el clásico look ‘calvo’ que todos conocemos. No sabemos si la primera parte sucederá, pero la segunda, ciertamente sí. Y para demostrarlo, ya tenemos la primera imagen oficial de Jesse Eisenberg como Lex.

“Él no es como los otros Lex Luthor que has visto, ténganlo por seguro. No hay otro como él siendo un líder y una persona para el mundo y otra para él mismo. Nuestro Lex es encantador y no es falso, dice lo que cree y lo que está en su cabeza. Si puedes descifrar lo que dijo, todo está ahí” – dijo Zack Snyder sobre este personaje.

Batman v Superman se estrena el 24 de Marzo del 2016.

También podría gustarte